Tambo Viejo es una próspera finca ganadera y agrícola situada en el corazón de Paraguay, donde la tradición y la innovación se unen para producir carne de vacuno de primera calidad y una agricultura sostenible.
En Tambo Viejo, no sólo criamos ganado, sino que cuidamos la tierra, respetamos a los animales y ofrecemos excelencia en cada corte de carne.
Caballos excepcionales, criados para rendimiento y pasión
Los ricos recursos naturales de Paraguay, su clima favorable y sus tradiciones ganaderas sostenibles la convierten en una de las mejores regiones para la producción de carne de vacuno de alta calidad.
Con sus excepcionales condiciones de cría y sus rigurosos controles de calidad, Paraguay destaca como líder mundial en la producción de carne de vacuno de primera calidad.
En Tambo Viejo seguimos una serie de principios básicos que garantizan el bienestar de nuestros animales, la tierra y las personas, al mismo tiempo que ofrecemos una carne de vacuno de calidad excepcional.
En Tambo Viejo, creemos que respetar la naturaleza, dar prioridad al cuidado de los animales y adoptar la innovación son las claves para producir carne de vacuno de primera clase.